Diciembre 18, 2017

¡Nace La OCE en el colegio Divino Maestro! Y ¡tú También puedes ser parte de ella!

P2120003

La educación hace parte de las bases de desarrollo de cualquier nación ya que existe una relación directa entre el aparato productivo y educativo de un país. El caso de Colombia no se aleja de esta situación, durante varias décadas la política del país se basa en el neoliberalismo condenándolo al subdesarrollo. En este contexto, es posible demostrar que la educación en Colombia tiene un carácter de mercancía y además está al servicio del mercado, en detrimento de su calidad y  la financiación.
El panorama general no cambia con el gobierno de Juan Manuel Santos, así se presente de forma estilizada, su acentuación es la misma. Los estudiantes juegan un papel preponderante en los cambios que requiere el país, por esa razón en el Divino Maestro, nace la OCE con el propósito de defender la educación pública, científica y en función del desarrollo del país. En vocería de Juliana  Rubio y con la colaboración del electo personero Roller Ledesma junto a su grupo de trabajo impulsaremos las tareas en defensa de la educación que nos corresponden.
Finalmente este recién creado grupo quiere invitar a todos los estudiantes del colegio Divino Maestro éste sábado 26 de marzo de 2011 a las 11 am en la calle 39 No 21-30, que conozcan nuestras opiniones sobre la problemática educativa y juntos contribuyamos en la construcción de un nuevo país..
¡Lleva tu camiseta y estámpala por la por la defensa de la educación pública!


Facebook: OCE Secundaria Bogotá.             E-mail: ocesecundariabogota@gmail.com  

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *