[El Espectador] ¿Por qué vuelven a protestar los estudiantes?
Por: Redacción Vivir Este miércoles, los universitarios saldrán de nuevo a reclamar porque alegan que el Gobierno les ha incumplido los compromisos para reformar el sistema. Rectores no comparten esta versión. “El presidente Santos le está haciendo conejo a la educación, le está haciendo conejo al país”. Es por esta razón que, según Sergio Fernández,…
