MOVIMIENTO ESTUDIANTIL POR EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS:
¡LA LUCHA SIGUE, LA ESAP VIVE! COMUNICADO NUMERO 11 – LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2011 Después de tres semanas de Asamblea Formativa Permanente, de dos semanas de bloqueo administrativo y académico de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP– en conjunto de múltiples debates políticos, simbólicos y académicos generados en las instalaciones de nuestra…
