Santos II, hace conejo a los estudiantes con decreto 055 y beneficia a las aseguradoras.
El 14 de enero del 2015, el presidente Juan Manuel Santos, a través de su Ministro de Salud Alejandro Gaviria, emitió el Decreto 055 del 14 de enero de 2015, por medio del cual se reglamenta la afiliación de los estudiantes practicantes de educación media, técnica, tecnológica y superior pública y privada del país al…
