[Guatemala] Estudiantes normalistas no entregan edificios
Estudiantes de tres escuelas normales de Huehuetenango mantienen ocupadas las instalaciones de sus centros educativos pese al plazo dado por el Gobierno para que devolvieran los mismos y aseguran que no darán marcha atrás hasta no tener respuesta a sus peticiones. POR MIKE CASTILLO Huehuetenango Evelin López representante, de los alumnos del Instituto Normal Mixto…
