La Ley 100 se debe derogar
I Cuando iniciaron las privatizaciones de empresas y servicios cuya prestación estaba directamente a cargo del Estado se nos dijo que lo normal sería el buen funcionamiento de las cosas y que, excepcionalmente, habría desmanes. Que en la pugna por la máxima ganancia de las corporaciones y sus individuos, la mano invisible del mercado lo…
