Ley de Formalización y Primer Empleo: ¿fin de la informalidad?
Angelica Latorre, U. Externado, Grupos Estudiantiles Confederados -GEC- El jueves de la semana pasada el presidente Santos sancionó la Ley de Formalización y Primer Empleo en un país donde pareciera que la regla fuera la informalidad puesto que concentra a la mayoría de los empleados de Colombia. Según cifras reveladas por el DANE (2011), en…
