La Fed, inflando burbujas por todo el globo
Aurelio Suárez Montoya, Bogotá, enero 18 de 2011 La Reserva Federal de Estados Unidos, FED, emitió entre 2008 y 2010 más de dos millones de millones de dólares. Para restablecer los circuitos de circulación del dinero adquirió títulos hipotecarios “basura”, bonos del Tesoro en manos del mercado de capitales y otros valores, con lo cual…
