De los TLC´s, la Cumbre de las Américas y otras indignidades.
Acostumbrados a no sorprendernos, los colombianos hemos visto en las últimas semanas cualquier cantidad de hechos bochornosos e indignos. En el marco de la Cumbre de las Américas y “Legislando para Obama y el TLC”, se aprobó en tiempo record la ley Lleras y la ley de patentes de vegetales sin debate alguno, se “desapareció”…
